Primero, el partido inaugural, como siempre se acostumbra a jugar la selección anfitriona y unas pocas veces la selección campeona es la que tiene este honor, pues como somos el país más arrecho del mundo, decidimos romper con décadas de tradición y esta vez salieron al primer pitazo las selecciones de Uruguay y Perú, probablemente las selecciones más nulas del continente en la actualidad, después de quienes jugaron el 2do partido.
Seguidamente, el Señor Voldemort tuvo la fantástica idea de cortar el partido a la mitad del 2do tiempo para entrar en cadena nacional en la cual se transmitió una inauguración TOTALMENTE NULA, malísima y que no creo que muchos se hayan molestado ver; algo que no me gustaría que le sucediera a Venezuela si por casualidad jugaran el partido inaugural ante Sudáfrica en el 2010, y que lo tomaría como una horrible FALTA DE RESPETO a los Uruguayos, Peruanos y fanáticos del futbol por igual.
A esto le siguió el trepidante encuentro entre una Bolivia, que por su actitud, mereció ganar y podría decir que hasta golear, pero Venezuela tuvo un golpe de suerte como ninguno, porque salimos al campo sin ánimos de hacer nada, y conseguimos dos goles... Ahh bueno, hablando de ánimos; el glorioso Pueblo Nuevo, siempre lleno a rebosar de verdaderos fanáticos del futbol, alentando a la selección hasta en sus momentos más difíciles (incluso cuando caíamos 4-1 ante la selección del país Vasco), se caracterizo esta vez por 42.000 camisas rojas de PDVSA, un silencio de muerte y animo de tortura, que fue probablemente la principal causa del bajón anímico vinotinto (A excepción del Zurdo Rojas, sin duda alguna, el mejor jugador en el campo por mucho; parecía muy cómodo calándose 42.000 becerros y un par de bolsas en los palcos con las sonrisas mas hipócritas de la existencia) una selección que se crece siempre que visitan San Cristóbal y el Templo Sagrado de pueblo nuevo son recibidos por la fantástica fanaticada gocha.
Y finalmente, la impecable labor del ecuatoriano Mauricio Reinoso, comparable a la de su compatriota Byron Moreno (Cuya sola mención es un gran dolor para mi, y me hizo hervir aún más la sangre mientras escribía) durante el partido Corea del Sur Vs. Italia en el mundial del 2002; pero con la diferencia fue que el último mencionado dio un pequeño empujoncito a la selección anfitriona, mientras que el ultimo lo que hizo fue joderle la paciencia a esta en el “Partido Inaugural”. (Para más información de una de las pocas personas del planeta a quién odio sin perdón alguno, revisen aquí)
=
Me parece que me pase aqui; mierdas del mundo, por favor no se ofendan, pero no se con que comparar... Mmm esperen un momento
Fantástica Copa America que nos espera señores. Yo soy venezolano, pero ojala que esa mierda se la lleve Estados Unidos , solo para sacarle la piedra a Aquel-HDP-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.
“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la predica de la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”
Winston Churchill
=